AECOC España (GS1) – ¿Es Obligatorio Afiliarse?

 

Muchos clientes nos preguntan si es necesario afiliarse con AECOC en España y pagar sus tarifas de afiliación y anuales. Entendemos el miedo – AECOC cobran una tarifa de afiliación de ~600 Euros y tarifas anuales (de ~200 a ~700 dependiendo del tamaño de su empresa).

Si necesitas códigos de barras que empiezan con ’84’ desafortunadamente AECOC es tu unica opción. Ellos tienen el derecho de asignar estos códigos de barras así que otras empresas no pueden asignar estos.

Por suerte, no es necesario obtener esots códigos de barras ’84’ – Nosotros vendemos códigos de barras que empiezan con ’07’ o ’06’ – Esto quiere decir que los códigos de barras vienen originalmente del EEUU y que quedan fuera del control de AECOC (GS1). Vendemos estos códigos de barras por solo un pago, así que son mucho más económicos para empresas peqeuñas – Tambien se puede usar nuestros códigos de barras en España y casí todo el resto del mundo sin problema. Por favor vea nuestra página de acceptacion para más informacion sobre esto.

Se puede compra códigos de barras por solo un pago aquí.