La Red de Códigos de Barras Internacional

 

Pertenecemos a la Red de Códigos de Barras Internacional. Es una red de distribuidores de códigos de barras en varios países dedicados a expandir la disponibilidad de códigos de barras a un precio razonable y a nivel mundial. Como parte de esta red tenemos acceso a mucha más información sobre los códigos de barras que cualquier otro distribuidor y podemos acesorarlo sobre el mejor uso de sus códigos de barras en países específicos.

 

La Red de Códigos de Barras Internacional ha vendido más de 200.000 números de códigos de barras a más de 20.000 clientes. Tenemos clientes en más de 120 países y trabajamos directamente en más de 80 países. Con más de 10 años de experiencia en la industria tenemos una posición privilegiada para aconsejarlo en cómo implementar los códigos de barras en su producto.

 

Si está interesado en nuestra red por favor vea nuestra web Red Internacional de códigos de Barras. Aquí encontrará más información de nuestra red y podrá contactar a nuestra oficina general directamente para más información sobre nuestros números de códigos de barras o cualquier otro asunto.