Verificación de Código de Barras

La verificación de códigos de barras es un escaneo de prueba del código de barras como será impreso en el empaque del producto. Estas pruebas son realizadas con un escáner técnico que mide la facilidad con la que el código de barras pueda ser escaneado en distintos ambientes. El reporte dará una nota aprobatoria (A, B, C, o D) o reprobará la prueba (en dicho caso, las razones de la falla se darán a conocer).

Algunos minoristas requieren que los códigos de barras que van a sus tiendas tengan el reporte de verificación realizado primero. Esto es para asegurar que todos los códigos de barras en sus tiendas puedan ser escaneados fácilmente para evitar escaneos extras y ahorrar tiempo.

Puede obtener una idea de lo que tiendas requieren verificación aquí. – Los reportes de verificación son requeridos por algunos vendedores grandes. Las cadenas de supermercados frecuentemente los requieren.

Nuestros reportes de verificación son hechos bajo un estándar internacionalmente aceptado con la mejor tecnología de verificación. Para poder adherirnos a estos estándares requerimos que usted nos envíe una muestra de su código de barras en el producto correspondiente justo como será impreso. Los reportes tardan de 2 a 3 días en completarse una vez que recibimos su empaque, así que por favor tome en cuenta este tiempo adicionalmente al que tardará su paquete en llegar a nosotros. Puede encontrar nuestra dirección aquí.

  • Reporte de verificación

    Reporte de verificación para sus imágenes terminadas. Éstas deberían ser impresas y enviadas a nosotros en Nueva Zelanda para que podamos hacer el reporte de verificación del código de barras como será impreso finalmente (o lo más parecido posible).

    Precio:

    € 40

Apenas por encima del 10% de los reportes de verificación que hacemos son reprobados. Esto es usualmente debido a errores simples y comunes con las dimensiones del código de barras. Si necesita un reporte de verificación del código de barras por favor asegúrese de que su código se adhiera a las Dimensiones Estándar de los Códigos de Barras. Es muy importante que el código de barras se adhiera a esto incluyendo las zonas reservadas lo suficientemente grandes en cada lado.

Siempre es una buena idea verificar su código de barras antes de enviárnoslo. Podría verlo bajo una lupa para ver si alguna de las líneas de las barras está borrosa. Si es posible es una buena idea escanear el código de barras usted mismo con un escáner de mano antes de enviárnoslo. Es probable que si no es leído por su escáner, no pase el reporte de verificación.

Aquí puede encontrar información detallada en la verificación de códigos de barras y de cómo asegurarse de que su código se lea bien.

http://www.barcode-test.com/wp-content/uploads/2012/06/Getting-it-Right-1st-Release-Aug-15-2012.pdf